
Soy Yamila
Nací en Buenos Aires y, desde muy joven, aprendí a adaptarme con naturalidad a contextos cambiantes.
Esa experiencia me dio autonomía, flexibilidad y un espíritu emprendedor que aún me guía.
Con curiosidad e intuición, sigo en constante aprendizaje y evolución.
Viví en Buenos Aires hasta los 35 años, donde forjé mi identidad profesional y personal. En 2014, pasé un breve tiempo en Berlín y, en 2017, me mudé a Zúrich, donde vivo actualmente.
Estas experiencias ensancharon mi horizonte, despertaron mi creatividad y me ofrecieron una visión renovada del arte y del mundo, en el encuentro con nuevas culturas y con la diversidad infinita de puntos de vista.
Aunque el arte siempre estuvo presente en mi vida, fue en 2021, al poco tiempo que nació mi hijo, cuando comencé un proceso de autodescubrimiento que me llevó a explorar y abrazar el camino artístico de una manera más profunda.
Me dediqué principalmente al linograbado, pero también experimenté con otras técnicas como la pintura acrílica sobre lienzo y la cerámica, trabajando con formas, texturas y materiales que me permitieron expandir mi expresión.
Soy arquitecta, una formación que me brindó una mirada particular sobre la forma, el espacio y el diseño, así como una manera de pensar los procesos creativos.
Con el tiempo, también me formé como coach creativa, un camino que me permitió unir mi sensibilidad artística con el acompañamiento a otras personas en sus propios procesos.
